DSC_3869.jpg

Sobre nosotros

Luna_linea.png

Soy Mónica Curvetto, modista y diseñadora, y puedo decir que sí es posible crear y mantener un proyecto que sea sostenible, respetuoso con el medio, sin explotación animal ni humana...¡y divertido!

 

Moon de Val es un sueño que he materializado a base de trabajo, experiencia y creatividad, de mantenerme con la mente y las manos abiertas a nuevas creaciones.

 

Mi pasión por la moda comenzó a los 12 años, desde que comprendí cuánto puede volcarse en una prenda mientras se confecciona.

Yo comienzo cosiendo la historia de cada producto, y espero que tú, al llevarlo o regalarlo, continúes haciéndolo, contribuyendo a que sea, cada día, más y más especial.

 

Por eso, nuestros diseños son atemporales, y nuestros materiales, de calidad: para que estas prendas tengan una larga vida.

"Mi objetivo es crear prendas divertidas y únicas, que te sean cómodas y agradables de llevar. Que sumen alegría y amabilidad al mundo."

DSC_4007.JPG

Economía local

_MG_1881_nude.jpg

Todos nuestros productos están confeccionados con tejidos adquiridos a productores o proveedores locales o de comunidades vecinas. El diseño y la confección de los mismos se hace 100% en Valencia (España).

Luna_linea.png
_MG_1883_nude.jpg