Pensamos que el cuidado y dedicación que se les dá a las cosas cuando se hacen a mano tienen la capacidad de perdurar en las mismas. Cuando éramos pequeños y nuestras abuelas nos tejían una bufanda o cuando nuestro padre nos hacía un juguete de madera... Objetos a los que le teníamos un cariño particular y nos transmitían una energía especial. 

 

En Moon de Val valoramos ese modo especial de hacer las cosas para que cada producto que hacemos tenga la capacidad de generar emociones, la de llevar algo hecho con pasión y cuidado. Algo único para hacerte sentir únic@, sabiendo que detrás de cada prenda hay una gran historia.

ESENCIA

Nos gusta pensar que cada producto Moon de Val lleva consigo un poco de la luz del Mediterráneo, como una marca de origen, y que se transmite a los colores que utilizamos al momento de confeccionar.

ECONOMÍA LOCAL

Todos nuestros productos están confeccionados con tejidos adquiridos a productores/ proveedores locales o de comunidades vecinas. El diseño y la confección de los mismos se hace 100% en Valencia (España).

AMIGABLE CON LOS ANIMALES

En la elaboración de nuestros productos no utilizamos materiales de origen animal. Todos han sido reemplazados por polipieles, pieles veganas o textiles.

DISEÑO

La búsqueda constante de nuevas ideas, el arte, la innovación y modos distintos de vestir son las partes fundamentales con las que se nutre nuestro trabajo.

© 2019 by Moon de Val. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
0